TUBOS DE PIMIENTOS
Tubos de pimientos Galvanizados para invernadero
El tutoraje es un requisito para la mayoría de los cultivos tanto fuera como dentro del invernadero, tiene como objetivo mejorar la iluminación y ventilación en toda la planta así como optimizar el espacio y evitar problemas por pudriciones por estar en contacto con el suelo, además de mejoras en la productividad y calidad de la cosecha.
Los tubos de pimiento son muy importantes para mantener la posición natural de la planta, ya que los tallos del pimiento se rompen con gran facilidad, además de facilitar las labores de cultivo y mejorar la ventilación.
En invernadero se colocan los tubos verticalmente, unidos entre sí mediante hilos horizontales, que sujetan a las plantas entre ellos.
Los tutores se conforman partiendo de chapas de acero al carbono. Cumpliendo los máximos niveles de calidad.
Los tutores de hierro galvanizado son más duraderos en el tiempo y lisos para no dañar las plantas. El galvanizado es muy resistente al óxido y evita posibles pudriciones que se podrían dar en otro tipo de materiales. Construyendo un sostén robusto y económico.
Nuestra experiencia de más de 25 años y la continua relación con los agricultores más exigentes, nos ha demostrado que los tutores deben ser lo más robustos posible para garantizar la máxima funcionalidad y duración
Estos tutores son válidos tanto para plantaciones de interior como para exterior
Disponibles en:
- Diámetro: 32 mm
- Espesor: 1,5 mm
- Longitudes: 2,30m / 2,40m / 2,50m
Tubos de pimientos ventajas:
- Alta resistencia
- Larga duración
- Reutilizable
- Reciclable
Para cualquier duda CONTACTANOS