AGROFILM es una empresa con sede en el Poniente Almeriense fundada en 1989 con el objetivo de proporcionar una mayor calidad en los accesorios para los invernaderos. Nuestra especialidad son los tubos galvanizados de acero, con cuyo proceso se evita el envejecimiento y la oxidación del acero, lo que hace que invertir en nuestros productos sea seguro, dado que el producto es mucho más duradero y diferenciado en el mercado.
En AGROFILM contamos con unas instalaciones modernas y dotadas de la mejor tecnología para la fabricación y conformado de nuestro catálogo de piezas, lo que nos permite realizar estrictos controles de calidad, siempre bajo las directivas de las normativas europeas vigentes.
El equipo humano de AGROFILM está formado por técnicos y personal cualificado que se ocupa del diseño, fabricación e instalación de sus productos. Además contamos con un servicio post-venta que facilitará cualquier incidencia que pueda surgir en el proceso.
La duración de estos recubrimientos es extremadamente alta y varía en función de la exposición a elementos externos, siendo como mínimo de 20 años, y pudiendo alcanzar hasta los 100 años de durabilidad.
El galvanizado ofrece un recubrimiento total que garantiza menor corrosión e impide la formación de óxido.
El proceso de inmersión en zinc fundido recubre el 100% de la pieza, tanto interna como externamente, ofreciendo una protección total.
El proceso de galvanización produce un recubrimiento de zinc que está unido metalúrgicamente al acero, característica que solo se consigue con este proceso.
Este proceso se puede aplicar tanto a productos siderúrgicos (tubos, chapas, etc.), como a pequeños accesorios (tornillos, tuercas, etc.).
No necesita mantenimiento debido a la elevada duración de la protección que proporcionan los recubrimientos galvanizados.
El galvanizado es uno de los pocos sistemas de protección del acero que están perfectamente especificados por las normas nacionales e internacionales.
El razonable coste inicial de la galvanización unido a la larga duración que ofrece a los materiales, hace de este proceso el más económico de todos los conocidos.
Respeta el Medio Ambiente, consume poca energía para su fabricación y es totalmente reciclable, capaz de producir de nuevo acero y zinc.